17/12/08

Gracias a Todos, i gràcies a tots també :)



No tengo fotos de todos los que habéis estado en esos momentos, pero os aseguro que no os olvido a ninguno/a, y os doy las mismas gracias a cada uno/a de vosotros/as, amigos, amigos de amigos, a los que me habéis llamado desde lejos a media noche y desde más lejos también, amiguísimos, familia, “los del círculo de confianza”, los "primos-sobrinos" de mi alma, a TODA mi familia…A los que me habéis ayudado, desde a alcanzarme el mando de la tele a acompañarme al baño, a lavarme a lo gato, cambiarme la ropa, darme la comida, ponerme bien las almohadas, dormir en ese sofá plastificado...Gracias de veras por, las flores, los peluches, los libros, los juegos, las tartitas, ¡los miles de bombones!

Gracias a los profesionales, a los ambulancieros que no recuerdo, a los doctores que me operaron de urgencias que tampoco llegué a conocer, a los/as enfermeros/as que tanto me cuidaron, al Dr. Montserrat, con su rollo "House" a la catalana, a una fisioterapéuta única que me ayudó (y no ha dejado de hacerlo) a tener la fuerza y las ganas de seguir adelante con sus ejercicios, con su paciencia, con sus ideas, con su cariño, su amistad, y su gran corazón; gràcies Núria, sense tu ara mateix no podria estar ni teclejant, ets un àngel!

Y sobre todo, gracias, por cada sonrisa (o por cada lágrima), por cada abrazo tan necesitado y por cada uno de vuestros cariñosos besos.

Algo así no os lo puedo agradecer con palabras, pese a que lo intente, todo me parece poco y mal expresado. Quedaos con mi sonrisa y con mi “Gracias”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies a tu, per "estar tan bona!" tu "tia-amiga"

Un petó.

Anónimo dijo...

Joder, cabrona.... em fas plorar...

Jo si que no tinc paraules, o potser una, si: Gracies (a tu, sempre)

;)

Amparo dijo...

Los que no te hemos podido abrazar, ni sostener, ni ayudar...los que hemos estado sufriendo desde lejos, pero te hemos tenido cada minuto en el pensamiento, sólo ansiamos ver en tu rostro, otra vez, esa sonrisa maravillosa que, a mí, particularmente, me calienta el corazón. ¡Gracias sean dadas a quienquiera que lo haya hecho posible, por tu regreso moral y también por volver a contar con otro blog desde el que seguirte otra vez como antes del fin del mundo!...

Anónimo dijo...

Yo he cargado con esa pierna un par de veces... la he llevado al cine, la he subido a la silla, al sillón, por escaleras y hasta me ha dado ternura su estructura metálica... (porque compartimos una pierna robótica ya ves...). Me ha encantado verte tan "completa" en Diciembre! Completa por tu pierna y brazo y completa por tus ánimos y energías recuperadas... al final las nuves negras que no dejaban pasar tu luz, nunca fueron perpetuas!

Mucho ánimo Carmen que vales muchísimo! Bienvenida de nuevo al mundo de los andantes a dos patas y adiós a la IRON MAIDEN!!!

CARMEN ROCKS!!!!

Juan

Gata Paciente dijo...

¡¡Ohhhh!! ¿Qué lindo, Juan! ¡Y yo sin ller esto hasta día de hoy!

Muchas gracias por estar ahí y ponerme las cosas un poco más fáciles y siempre con tu sonrisa, que oye, parece que no ¡pero se contagia y dibujas sonrisas ajenas!

;)

piesdescalzos dijo...

Animo, seguro que en la actualidad todo fue un mal sueño en esa fecha..espro que estes recuperada y tan llena de cariño a esas personas que estuvieron al lado tuyo.

Gata Paciente dijo...

Gracias, "piesdescalzos", así mismo están los míos.