19/5/09

Casualidades

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Gatusa: a tí no te falta lo más importante, porque lo más importante, eres tú...

Gata Paciente dijo...

Desde dónde yo miro...

Lo más importante es lo que a mí más me importa.

Así que seguiré esperando a que gratas e importantes casualidades se produzcan a mi alrededor...

Anónimo dijo...

Una casualidad guay sería encontrar un trabajo en el Tibidabo y una casa guay en el Born.

Y que la empresa te costeara un taxi para ir a trabajar (ida y vuelta) viernes, sábados y domingos, que sería tu turno laboral.

Eso sí sería una casualidad cojonuda.

ch. dijo...

...y se quedó ahí sentada... el tiempo que fué necesario...

Anónimo dijo...

Y cuando se despertó, el dinosaurio ya no estaba allí.

Anónimo dijo...

¿¿Qué dinosaurio??

Gata Paciente dijo...

Jajajaja, trabajo en el Tibidabo, jajaja, ¿haciendo qué? De payasa en el Parque de Atracciones?

En cuanto a la casa...Déjate de Born, yo me quedaría una en Gracia bien cerquita de la casa de Eva.

¡Quiero esa casualidad!

(Que ya de casualidad no tendría nada).

Alegría dijo...

¿Casualidades, buscadas... fortuitas...? Mi post de hoy va de algo parecido...

No vi "Los amantes del círculo polar" pero es una peli que quise ver en su momento, y quizá lo haga ahora...

Un beso.