6/5/09

Relaciones Imposibles

5 comentarios:

Lasillaescaleradechan dijo...

la canción...
y la peli...
por separado..
y juntas...

como me gustan!....
una sonrisa pal dia de hoy niña!
muak

Gata Paciente dijo...

Gracias ;) Pero conste que el montaje no es mío; pero cuando lo vi me encantó. Adoro "Lost in Traslation" y adoro "Si Tú No Vuelves", así que aquí lo colgué.

(Pensaba que la gente diría que soy una cursiii)

Un beso, Chan ;)

Lasillaescaleradechan dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n32ClCzelqQ

...Dame una isla en
el medio del mar
Llámala Libertad...

Gata Paciente dijo...

...Dime que el viento, no,
no la hundirá...

...Que mi historia no traiga dolor,
que mis manos trabajen la paz,
que si muero, me mates de amor,
Nada Particular...

...Canta y vuela libre como canta la paloma...

Gracias, guapa...

Creo que nosotras tenemos algunos "intereses", por no decir "amores" directamente, en común.

Uno de ellos es el sol, la sal, el cielo, la tierra y el agua mezclados...El Mar.

Otro, la melodía, el ritmo y la armonía, combinados...La Música.

No puedo concebir una vida sin ambos.

Me juego un chapuzón a que tú tampoco :)

ch. dijo...

...es curioso...
...encontrarnos después de tantos años...
...descubrirnos po una casualidad llena de arte y sinceridad... y gracias a tu padre...
...y ver que siguiendo cada una s própio camino... sin la arena... sin el agua-sal...sin la luz de una maravillosa isla... sin la profundidad del océano... sin la musica... no somos nadie...

...tienes razón...no puedo concevir la vida sin todo eso...

:)