3/7/09

Mar Mágico

3 comentarios:

Alegría dijo...

"...mar bravo, mar nuestro, mar salado, mareas en movimiento, que en el peor momento, nos funda en un abrazo y sea el final del cuento, que no hay amor perfecto sin ti, y que así, no habrá nadie que te quiera más que yo..."
Rosana.

Un beso.

Gata Paciente dijo...

Qué bonito, Alegría...

¿Qué canción de Rosana es? Me suena mucho la letra y no recuerdo...

Otro beso

Alegría dijo...

Carmen, el álbum es el primero, "Lunas rotas", la canción, es la que aparece en último lugar: "Nadie más que yo". Este álbum, tiene muchas que me encantan, pero quizás, las dos últimas (ésta y "Descubriéndote") sean mis preferidas.
Ya verás la letra, si quieres; estoy casi segura, que te gustará, pero, comienza así:

" En el mar más profundo me guardo el sentimiento y si el amor nos ata, lo esparciré en silencio
haré que la ternura te llegue entre las olas
y que le rocío del alba jamás te encuentre a solas
que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos
y ser como la espuma besándote los labios..."

Un beso de me alegra saber que estás disfrutando... tánto...