16/2/10

Adiós Ayer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se deja el ayer detrás, nunca verás el presente, ni el futuro.

Hay que saber decir adiós al ayer y dar la bienvenida al hoy.

Clara

Anónimo dijo...

La copla del "carpetaso"? ;)

Preciosas imágenes que sugieren que cada día hay un adios... y todo lo que conlleva.

Un peto del dia, pero sense discount %

Gata Paciente dijo...

Uffff...

Con lo que a mí me duelen las despedidas, más en estos últimos años...

Pero esta vez es distinto, y creo que de ello he aprendido; esta vez es distinto porque decir adiós es dar "carpetazo", adiós dolor que comenzó sin más el 26/05/08.

Le quedan los días contados a las rememoraciones obligadas.

Con eso ya podré pasar página creo, y lo que decía antes...Quizá despedirse, pasar página...No sea para tanto. Hay muchas personas que olvidan lo doloroso fácilmente y creo que viven más felices que otras.

Yo voy probando...

;)