1/7/09

Imagino, y puedo volar

3 comentarios:

Alegría dijo...

A mí, me encanta volar; no me da ningún miedo, y si encima me lleva a un lugar que sueño, entonces ya lo disfruto desde el momento que piso el aeropuerto (con todo lo que conlleva... :p)

Besos.

Amparo dijo...

A mí no me gusta volar, no... yo pienso que si pudiésemos hacerlo, tendríamos alas. Es una parte de mí que se resiste a determinados avances, sin embargo (uno es así de contradictorio), me encanta lo que significa que en unas pocas horas puedas estar en el otro lado del mundo, y eso me lleva a soportar, con estoicismo y no poco "canguele" los inconvenientes de los viajes y los aeropuertos. Por cierto, y si no es indiscrección, ¿a donde te llevaba ese avión, querida viajera?... Besos de mar.

Gata Paciente dijo...

Me llevó a la última Balear que me quedaba por conocer; Menorca...

Muy bonita, llenita de calas encantadoras (y sin medusas durante mi estancia), con mucha tradición, una gastronomía estupenda y una gente tan generosa como graciosa.

Pero...No logró bajar del podio a mi Formentera amada.

Qué ganas de volver a verla y disfrutarla...

Casi tantas como a ti.

Besos de mar.