1/7/09

Y hasta escuchar, ver y oler el mar...

5 comentarios:

Alegría dijo...

Mucho tiempo esperado y dilatado, ¿no? Me alegra que puedas disfrutarlo... házlo por mí;)

Un beso.

ch, dijo...

...y sentir...

Gata Paciente dijo...

Demasiado tiempo.

Mi primer baño en la playa tras casi 2 años (que se dice pronto), no creo que vaya a olvidarlo nunca a no ser que la memoria me la vaya jugando a partir de los 80.

Lloraba en el mar y sonreía a la vez, como cuando abrazas a ese amigo, que añorado durante largo tiempo, por fin logras ver.

El sol, la brisa, el mar y la arena...Parecía que ellos también me hubiesen echado de menos (qué tontería), pero así lo sentí yo, como un reencuentro mil veces soñado y deseado, que alguna vez, hasta dudé que se pudiera volver a dar.

No tengo palabras, no hay frases, nada puede contar lo que sentí esa tarde en el mar.

Me sentí viva con mayúsculas, y no fue ideal...Fue perfecto.

Alegría dijo...

Sí... a veces, las palabras sobran... Yo creo que el título, encierra todas esas emociones que no aciertas a expresar...

Besos de mar.

Amparo dijo...

Querida Carmen, habría dado diez años de mi vida por estar contigo en ése momento. Te quiero, y me alegro con toda mi alma.